17

nuevos articulos

jueves, 16 febrero 2017
Publicado por

"Jackie" llegó a los cines chilenos

La primera cinta en inglés del chileno Pablo Larraín, Jackie, protagonizada por Natalie Portman se estrena hoy en salas nacionales.

El esperado filme de Pablo Larraín llega hoy a las salas nacionales con altas expectativas. Protagonizado por la nominada al Oscar Natalie Portman, narra la historia de la mítica Jackie Kennedy, durante los cuatro días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK en Dallas el 22 de noviembre de 1963. "No quise ser célebre, es que soy una Kennedy", expresa Jackie antes del funeral con caballos y procesión que luchó por obtener, palabras que resumen el papel complejo que la historia otorgó a la viuda del entonces presidente más poderoso del mundo. Una película que cuenta con una  fotografía romántica y un vestuario impecable que fue premiado en los BAFTA recién pasados. 

Por su parte, los hermanos Larraín junto a su productora Fabula, ya tiene nuevos proyectos posterior a Jackie, entre los que se encuentran la realización de dos series que se centran en las mujeres de Latinoamérica: "Ni una menos" y "Reinas". 

Las entradas para las funciones en los cines del país, ya se encuentran disponibles en su compra a través de Internet y presencial. 

[Foto:t13.cl]

Leer articulo completo