17

nuevos articulos

viernes, 3 agosto 2018
Publicado por

El tenso encuentro de Paty Maldonado y Alejandro Goic

El jueves pasado se vivió un tenso momento en el matinal de Mega, "Mucho Gusto", protagonizado por Paty Maldonado y Alejandro Goic.

Distintos comentarios ha generado el impasse de la panelista de Mega y el actor, quien llegó hasta el matinal junto a Paulo Brunetti y Sigrid Alegría para promocionar la nueva teleserie "Casa de Muñecos".

En un principio iba todo bien, hasta que Luis Jara anunció la llegada al panel de Patricia Maldonado, lo que incomodó a Alejandro Goic, quien decidió retirarse del estudio.

Apenas entró Paty Maldonado al lugar, el actor dijo "yo me voy a ir", retirándose del lugar y llamando la atención de los que se encontraban ahí.

Luego de esto, Goic fue invitado al programa 360º de CNN, donde conversó con Daniel Matamala y le explicó la situación. "Yo usé una expresión que no salió al aire, que fue: ‘No me da el alma. No me da el corazón’. Y me voy". 

"Mi problema con Patricia Maldonado no es un problema ideológico ni político. Ella pertenece a una cofradía de la cual se ufana, con Álvaro Corvalán, jefe de operaciones de la CNI y un asesino en serie; Patricio Castro, jefe de la Cutufa, narcotraficante y quien mató a amigos míos y ella defiende estas acciones", argumentó.

Además de esto, el actor explicó que la presencia de Patricia Maldonado no estaba en el libreto y fue algo sorpresivo que no pudo soportar.

Este impasse no terminó ahí, y según informó Juan Pablo Queraltó en el matinal de Chilevisión, Paty Maldonado respondió al actor. "Lo que pasa es que me tuvo miedo. La verdad es que yo me di cuenta de todo pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco", expresó.

Así reaccionó Alejandro Goic al ver a la Paty...

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Leer articulo completo