17

nuevos articulos

jueves, 8 febrero 2018
Publicado por

Cine: Los imperdibles para este fin de semana

Ir a ver una película, siempre es un buen panorama para el fin de semana, y aquí te pasamos el dato de las que no puedes dejar de ver en el cine.

La película "La forma del agua", fue la que le hizo merecedor del Globo de Oro como Mejor Director a Guillermo del Toro . Esta es una cinta de fantasía romántica, que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, y que está ¡imperdible!

Una película para ver en familia es "Olé", basada en el libro infantil The Story of Ferdinand (El Cuento de Ferdinando), la cinta animada cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón, que luego de ser confundido por un animal peligroso, es capturado y removido de su hogar. Definitivamente un buen panorama que te hará reír más de una vez.

Estuvimos en la #avantpremier de #Olé #ElViajeDeFerdinand junto a @cinefoxchile y @hotel_santiago_!! Una #película para grandes y chicos que no te puedes perder. PARTICIPA por entradas dobles comentando el nombre de la cabra y la niña coprotagonista que aparecen en la historia 😍🎬📽️

A post shared by Revista Cosas Chile (@revistacosas) on

La ganadora del Globo de Oro a Mejor Película, "Tres anuncios por un crimen", dirigida por Martin McDonagh alcanzó 7 nominaciones en los Premios Oscar, donde destacan sus nombramientos en Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guión Original.

Leer articulo completo