17

nuevos articulos

jueves, 27 diciembre 2018
Publicado por

El incómodo momento que vivió Juan Carlos Cruz

El denunciante de Fernando Karadima, Juan Carlos Cruz, fue insultado por una mujer afuera de la fiscalía de Rancagua donde se encontraba para declarar por el caso.

Este jueves el periodista llegó hasta Rancagua para declarar ante la fiscalía en el marco del caso Karadima, donde aprovechó de conversar con la prensa que se encontraba en el lugar.

Mientras hablaba con los periodistas junto a José Andrés Murrillo, Juan Carlos Cruz fue increpado por una mujer que circulaba por el sector, quien se molestó por la forma en que éste se refirió a Ezzati.

"Límpiate la boca antes de decir delincuente Ezzati (...) Harto que lo pasaste bien... Sinvergüenza", expresó la mujer.

Tras escuchar estas palabras, Cruz lamentó que "es gente no quieren ver que hay hechos concretos. O sea, están todos imputados (…) en las vidas de uno estos hombres han sido verdaderamente unos delincuentes, criminales, no sólo con nosotros, sino que le han destruido la vida a personas".

"Es entendible que hay gente que está obsesionada. El poder de la Iglesia es tremendo y la forma que ellos tienen de tergiversar la verdad permite que pasen estas cosas, es comprensible. Hay que vivir con eso no más", concluyó para luego ingresar a declarar.

[Foto: Radio Agricultura]

Leer articulo completo