17

nuevos articulos

jueves, 13 abril 2017
Publicado por

El inoportuno comentario de Trump

Donald Trump contó a presidente chino Xi Jinping, como habían lanzado misiles a Siria, mientras disfrutaban un trozo de torta.

Una semana después del ataque con misiles perpetrado por Estados Unidos contra Siria, Donald Trump relató como vivió el momento en el que tomó la decisión. Según sus palabras, fue realmente dulce, ya que en el instante en que la base aérea de Shayrat en Siria recibía los proyectiles, Trump se encontraba cenando por primera vez con el presidente chino Xi Jinging. "Estaba sentado en la mesa. Acabábamos de terminar la cena. Estábamos en el postre. Teníamos la más hermosa porción de torta que uno haya visto jamás y el presidente Xi la estaba disfrutando", contó el mandatario estadounidense a "Fox Business".

La declaración continuó con su conocida desfachatez: "me llegó un menaje de los generales, de que los buques estaban anclados y cargados.¿Qué hacer?. Así que decidimos hacerlo. Los misiles estaban en camino. Y dije: 'señor presidente, déjeme explicarle algo- esto fue durante el postre-... recién disparamos 59 misiles hacia Siria y quería que lo supiera'", manifestó Trump.

El líder chino quedó en silencio por unos segundos y le pidió al magnate que repitiera lo que acababa de decir. Posterior a esto, le comenta: "si alguien es tan cruel como para usar gases y hacerle eso a niños pequeños y bebés, está bien", Trump se aseguró así, de que al menos a Xi, le pareció correcto. 

Wonderful visit from the President of the People's Republic of #China, Xi Jinping & Madame Peng Liyuan!

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

Leer articulo completo