17

nuevos articulos

viernes, 22 septiembre 2017
Publicado por

Instagram integrará esperada función

Instagram, la aplicación que ya registra más de 700 millones de usuarios está probando algo que muchos querían ver.

En la última semana varios usuarios de Android han reportado una aparición en Instagram que por cierto, muchos esperaban. Se trata de la famosa barra de “follows you” o “se siguen mutuamente”, una nueva función que te indicará cuándo una persona te sigue de vuelta.

Siguiendo los pasos de Twitter, Instagram está lanzando una de las funciones más aclamadas por los usuarios, ya que para ver si alguien los sigue de vuelta, debían meterse a los seguidos de la persona y ver si aparecían en esa lista, todo un operativo.

En primera instancia, la actualización se está probando con los usuarios Android y luego se hará con los de iOS, según se ha reportado. Algunos usuarios que ya vieron la actualización ya han compartido sus emociones en Twitter, te mostramos algunos.

Otra innovación de Instagram que ya fue puesta en marcha desde ayer, es la de los filtros en las transmisiones en vivo. Para esto debes presionar el ícono de una cara que está en la esquina derecha inferior de la pantalla, así aparecerán todos los filtros disponibles.

¡Cuéntanos qué te parece la nueva iniciativa de esta red social y te invitamos a seguirnos en las nuestras!

TwitterFacebook e Instagram // @revistacosas

Leer articulo completo