17

nuevos articulos

jueves, 14 junio 2018
Publicado por

¡Íntimas amigas! La reina Isabel II disfruta con Meghan Markle

A menos de un mes de casada con el príncipe Harry, parece que Meghan Markle se ha convertido en la favorita de la reina Isabel II.

La duquesa de Sussex se ha tenido que adaptar rápidamente a la familia real, y por lo que hemos podido ver hasta ahora, no ha sido difícil para ella esta nueva vida.

Meghan Markle viajó junto a la monarca británica a Cheshire en un exclusivo tren de la familia real, en el que según destacan distintos medios internacionales, sólo ha viajado la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el rey Carlos y su mujer Camilla.

La ex actriz de "Suits" disfrutó de los privilegios del exclusivo tren junto a la abuela del príncipe Harry, desde Londres a Cheshire, donde tendrían su primer evento oficial a solas. 

La duquesa de 36 años parece haber encantado a la monarca de 92, quien se vio muy contenta con la compañía de la nueva integrante de la familia real.

Los estrictos protocolos que debe seguir la mujer del hijo menor de Lady Di, la obligan a estar pendiente de cada detalle en los eventos públicos. Hasta ahora, la hemos visto romper los esquemas en algunas oportunidades, pero siempre ha logrado salir airosa de las distintas situaciones que ha debido enfrentar. 

Mira las imágenes acá:

[Fotos: Getty]

Leer articulo completo