17

nuevos articulos

miércoles, 31 enero 2018
Publicado por

iPhone X: Consejos para sacarle partido a su cámara

Seguramente si ya tienes un iPhone X ya estás fascinado con las características de su cámara fotográfica que, entre otras cosas, cuenta con cámara TrueDepth, zoom óptico con teleobjetivo y gran angular, además de un zoom digital que te permite aumentar la imagen en 10 en el caso de las fotos y 6 en videos. Como si fuera poco tiene una espectacular cámara dual de 12 MP.

Ahora, te entregamos una serie de trucos que permitirán que le saques el máximo partido, sobre todo ahora que las vacaciones son el momento perfecto para capturar los mejores recuerdos.

Cámara Frontal

Partamos con una herramienta que es completamente revolucionaria, porque si te gustan las selfies su cámara frontal te permitirá obtener las mejores imágenes gracias a su función Modo Retrato. De esta forma, tus fotografías quedarán como si te las hubieras tomado en un estudio fotográfico con primeros planos nítidos y segundos planos difuminados. Con todas estas herramientas, es imposible salir mal en una selfie.

Cámara Trasera

Si la cámara frontal es una excelente herramienta, la trasera no se queda atrás. Esta también cuenta con Modo Retrato que a su vez tiene diferentes funciones, por ejemplo luz natural, de estudio fotográfico, al contorno y reflector tanto para imágenes en colores como para retratos en blanco y negro.

Fotos grupales en Modo Retrato

¿Qué pasa cuando no es solo una persona a quien quieres fotografiar? Usa el Modo Retrato. Luego busca los marcos de cuadratura para enfoque. Una vez que se pongan amarillos, puede hacer la captura.

Fotos panorámicas verticales

El nivel de nitidez y la amplia gama de colores, no solo son características del modo retrato. Tus imágenes panorámicas, con el iPhone X alcanzan un nivel superior. El modo Pano es lo que debes usar para capturar sorprendentes imágenes, luego debes poner la cámara en posición vertical y comienzas a capturar la imagen desde abajo de manera lenta y firme. Tu panorámica quedará simplemente espectacular.

Fotos del horizonte

Para lograrlo, lo primero que debes hacer es activar el modo cuadrícula, luego debes hacer lo mismo con el modo HDR, que te permitirá obtener mejores luces y sombras. Finalmente, debes encuadrar el horizonte y presionar el disparador.

 Foto en acción

Pero, ¿qué pasa cuando quieres sacarle fotos por ejemplo a los niños y ellos no paran de moverse? Ráfaga es la respuesta. Esta la consigues fácilmente al mantener apretando el botón de captura. Luego elige la que más te guste.

Efectos de iluminación

Si tomaste una imagen en Modo Retrato, además podrás editar su luz. Debes elegirla de tu carrete y luego presionas la herramienta editar. Con ella podrás elegir un efecto de iluminación que dejará tu foto verdaderamente de estudio.

 

Leer articulo completo