17

nuevos articulos

jueves, 28 diciembre 2017
Publicado por

iPhone X: Con la cámara del futuro

Es verdad, los últimos modelos móviles de Apple han sorprendido por su capacidad y calidad de capturas de imágenes, sin embargo, las cámaras con las que cuenta su último modelo, el iPhone X, marcan un upgrade sorprendente. Y sí, hablamos de dos cámaras.

La primera de ellas es la cámara frontal TrueDepth de 7MP que no solo permite el revolucionario sistema de Face ID, sino que, también, va a provocar toda una revolución entre los amantes de las selfies que podrán obtener fotografías de alta calidad y con los beneficios del modo Retrato, para asegurarte salir espectacular con una increíble profundidad de campo. Además, le puedes incorporar entretenidos emojis llamados animojis los que puedes grabar y enviar.

Pero las renovaciones no solo se dan en la cámara frontal, la trasera de 12 MP con doble OIS, también tiene importantes mejoras. Por ejemplo, pixeles más profundos, nuevos filtros de colores, captura amplia de colores, un nuevo flash, auto foco más rápido con luz baja y una apertura ƒ/1.8 en el gran angular de la cámara se une a una apertura mejorada ƒ/2.4 en el telefoto para mejores fotos y videos, porque estos últimos también son ahora de mejor calidad y con óptima estabilización.

Y lo más importante, como la realidad aumentada ya está instalada en los equipos móviles de Apple, las cámaras del iPhone X están calibradas para sacarle el máximo provecho.

Funciones modo retrato

Luz natural: el rostro del sujeto está con un enfoque nítido contra un fondo difuminado.

Luz de estudio: una vista limpia con el rostro del sujeto brillantemente iluminada.

Luz de contorno: sombras impresionantes con luces altas y bajas.

Luz de escenario: el rostro del sujeto está iluminada contra un fondo negro intenso.

Luz de escenario mono: como en la luz de escena, pero con un blanco y negro clásicos.

8 cosas que puedes hacer con tu iPhone X

- Con gestos intuitivos, en lugar de presionar un botón, ahora sólo tienes que deslizar el dedo para acceder a la pantalla de inicio desde cualquier lugar.

- Face ID es una forma nueva, segura y privada de desbloquear tu teléfono y autenticar tu identidad.

- Con la cámara TrueDepth, se pueden tomar selfies espectaculares con un primer plano supernítido y un fondo perfectamente difuminado.

- La nueva funcionalidad Iluminación de Retrato te permite aplicar efectos de iluminación con calidad de estudio.

- Dos cámaras traseras con estabilización óptica de imagen y lentes rápidos para hacer fotos y videos espectaculares aun en situaciones de poca luz.

- La cámara TrueDepth analiza más de 50 movimientos musculares para luego reflejar tus expresiones en 12 divertidos Animoji.

- Gracias al chip A11 Bionic puedes disfrutar de increíbles experiencias de realidad aumentada en juegos y apps.

- El procesador neural del chip A11 Bionic tiene un diseño de doble núcleo capaz de reconocer personas, lugares y objetos.

 

 

Leer articulo completo