17

nuevos articulos

miércoles, 5 abril 2017
Publicado por

El irreconocible nuevo rostro de Luis Miguel

El estilista de Luis Miguel publicó en su Instagram una fotografía junto al "Sol de México", pero este luce con un rostro muy distinto al que todos conocen.

Emilio Uribe, es el nombre del estilista que generó una ola de especulaciones luego de publicar una imagen, donde aparece junto a Luis Miguel en su cuenta de Instagram. El rostro del cantante luce muy diferente, algo estirado, como si se hubiese sometido a una cirugía plástica. 

El editor del diario "Basta!", Jesús Gallegos comenta que Luis Miguel "primero bajó de peso, alrededor de 12 kilos y eso ya le cambió la expresión", además sostiene que "Él no ha dicho que se haya hecho una cirugía pero es evidente que algo se hizo en la cara" , también contó que "hace dos semanas estuvo en Acapulco, donde alegremente saludó a los transeúntes".

El cirujano plástico y reconstructivo de la cínica Indisa, Esteban Torres, conversó con un medio sobre la nueva imagen del artista "si uno ve arriba, se nota una piel brillante y planchada, entonces uno podría decir perfectamente que se aplicó toxina botulínica (botox) que da el efecto de una piel rejuvenecida. También se aprecia que no hay patas de gallo ni una piel tan atrófica y ahí podrían haber varias alternativas: un láser para mejorar la turgencia de la piel, una terapia de lipotransferencia, es decir, inyecciones que se aplican por debajo de la piel, se pone grasita con células madre con plasmo rico en plaquetas, que es lo que se llama terapia regenerativa, algo que está muy en boga". 

Debido al revuelo mediático que provocó la nueva imagen de Luis Miguel, su estilista decidió eliminar el post que hizo en Instagram. Te mostramos una captura de pantalla de aquella imagen que ya no está disponible en la cuenta de Emilio Uribe. 

 

  [Foto:fmdos.cl/ look.okdiario.com]

Leer articulo completo