17

nuevos articulos

Miércoles, 1 Febrero 2017
Publicado por

Isabel Pantoja reaparece en televisión

Por: Jonathan Reyes

La expectación era total en España. Por primera vez en mucho tiempo y tras estar dos años detenida por el delito de blanqueo de capitales junto a su ex pareja, el ex alcalde Marbella Julián Muñoz, una de las cantantes más populares de ese país volvía a la pantalla chica. Fue el set, del exitoso programa “El Hormiguero” de Antena3, el elegido por la tonadillera para comentar lo que habían sido los últimos meses en libertad y para, como no, promocionar su último disco “Hasta que se apague el sol” compuesto por su fallecido amigo Juan Gabriel.

El programa se grabó unas horas antes, pero se emitió de forma completa. A Isabel se le vio relajada, aunque confesó que estaba algo nerviosa, después se entregó al esquema del programa donde hasta cocinó, bailó y recibió un llamado sorpresa de su hijo Kiko Rivera, quien interpreta una estrofa de rap en una de las canciones de su último disco. Ese fue sólo uno de los momentos en que la cantante se quebró. Se notaba que la emoción la tenía algo desbordada a ratos. Aún así, se vio impecable. Primero con un traje negro que resaltaba su figura y luego con un vestido rojo en el que interpretó dos temas junto a una sinfónica en vivo. Era seguramente, la imagen que muchos de sus fans esperaban ver hace años. Su cara lucía notoriamente más cambiada, aunque ella todavía no confirma los rumores de alguna operación o retoque.

Han sido dos años difíciles, intensos, dolorosos, de lo que estoy tratando de salir psíquicamente a través de mi trabajo, mis canciones (...). Gracias a Dios estoy mejorando cada día", dijo al recordar su paso por la cárcel. Y para su ex pareja solo se refirió de forma metafórica cuando entonó una estrofa de la canción “Ahora que te vas” donde habla de un “mal amante, un mal amigo y un profesional de la mentira”. El programa batió su record histórico de sintonía con 4,7 millones de espectadores, en donde además de su presentación en el próximo Festival de Viña del Mar se anunció una presentación de la cantante en Santiago para el próximo cinco de marzo.

Leer articulo completo