17

nuevos articulos

jueves, 13 septiembre 2018
Publicado por

Isabel Preysler en ¡Hola!: Un cuerpo increíble

Así es. Resulta difícil creer que a los 67 años, la “reina del papel couché”, como es conocida en España, luzca una silueta casi adolescente que causaría la envidia de Gigi Hadid. Según el fotógrafo, no hay retoque. Juzgue usted mismo.

Por: Manuel Santelices / Fotos: Getty Images • Instagram

La revista ¡Hola! “descubrió” a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante sus vacaciones en las Maldivas, un encuentro que suena sospechosamente afortunado para todas las partes, en especial considerando lo atractiva que se ve Isabel, de 67 años, luciendo un pequeño bikini verde en la portada de la revista. Pero no digamos más. Dejemos mejor que El País hable de este asunto con mayor autoridad; después de todo, igual que el resto de la prensa española, ha seguido cada paso de Isabel durante décadas.

“Isabel Preysler se asoma a la portada de la revista ¡Hola! de esta semana en biquini. La socialité se muestra así 23 años después de sus últimas fotos con esta prenda de baño y parece no solo que el tiempo no ha dejado huella en su cuerpo, sino que ha retrocedido. Preysler por genética, cuidados físicos y cuidados tecnológicos no parece una mujer que ya ha cumplido los 67 años. Ni rastro de celulitis ni una mancha en su piel ni mucho menos un signo de flacidez”.

Ya sabemos lo que está pensando, que historias de photoshop hay millones, que muchas de ellas terminan en desastre, pero muchas otras, como podría ser en este caso, producen milagros. ¿Cómo se explica de otro modo que una mujer que se acerca a la setentena, cuyo novio, Mario Vargas Llosa, de tiernos 82 años la espera tranquilo sobre la arena, luzca un cuerpo que provocaría la envidia de Gigi Hadid? ¿Cómo?

La revista ¡Hola! ha sido siempre extraordinariamente generosa con Isabel, en todos los sentidos. Cada vez que la reina del papel couché tiene un problema, la redacción corre a prestarle un hombro donde llorar. Todo tiene su precio, por supuesto; pero esta es es una relación donde de un modo u otro todos salen ganando. ¡Hola! vende millones, e Isabel se luce con su cuerpo cuasi-adolescente. El País la llama “la publicación de cabecera de la familia”.

Las fotos han creado gran polémica entre los españoles que, incrédulos como son, acusan retoque. Diego Arrabal, el fotógrafo que las tomó, niega cualquier truco digital.

Isabel, que hace tiempo que no ocupaba una portada, dijo que necesitaba un tiempo de paz y que se dedicaría al cuidado de su mente y su físico. No sabemos cómo estará su mente, pero su físico sin duda está en plena forma. Al menos en el papel. //@revistacosas

 

Leer articulo completo