17

nuevos articulos

jueves, 21 septiembre 2017
Publicado por

Ivanka Trump: un nuevo ícono de cirugías

Ivanka Trump ha pasado de ser la hija y asesora de Donald Trump, a ser un verdadero referente de las cirugías estéticas en Estados Unidos. ¿Por qué algunas mujeres quieren parecerse a ella?

Un destacado cirujano plástico de Nueva York, Norman Rowe, aseguró a la revista estadounidense Six Page, que desde que en 2016, cuando Donald Trump fue elegido oficialmente como candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Norman Rowe, aseguró en la entrevista que algunas mujeres gastan hasta 30 mil dólares con tal de parecerse a Ivanka Trump. Hasta el momento, son 50 mujeres que han llegado a su consulta pidiendo las características físicas de la hija del presidente, es decir, unos pómulos anchos, nariz delgada y ojos grandes.

Por un lado están las mujeres que se gastan unos 30 mil dólares (unos 19.000.000 de pesos) para lograr el aspecto de la empresaria, aplicándose rellenos temporales y bótox. Por otra parte, están las mujeres que quieren un “Ivanka permanente”, como lo define el experto, que pueden pagar hasta 50 mil dólares (unos 31.000.000 de pesos) para someterse a implantes de mejilla y rinoplastía, logrando un mejor resultado. 

El aumento en estas intervenciones ha sido tan grande, que el aspecto de Ivanka Trump ahora compite con el de Kylie Jenner, como el rostro de las celebridades más cotizado. “Tal vez solo les guste su cara o su mirada, pero también que es una mujer poderosa, segura de sí misma y parte una familia importante”, explicó el cirujano.

Leer articulo completo