17

nuevos articulos

jueves, 24 agosto 2017
Publicado por

Javiera Acevedo: “Me enamoré de mi mejor amigo”

La Javiera divertida, sencilla y emotiva sigue presente. Quizás más que nunca. Acá, el destino le tenía preparada una gran sorpresa. Nunca imaginó que el amor estaba más cerca que lo que ella creía.

La última vez que Javiera conversó con "Cosas" fue hace un año y medio. Por esos días, la actriz estaba ansiosa preparando lo que sería el viaje de su vida. Estuvo varios meses entre España y Holanda, viviendo lo que para muchos podría ser “la vida loca”, pero para ella fue mucho más que eso. Porque, entre festivales de música electrónica, fiestas y recorridos gastronómicos alucinantes, encontró a la mujer dentro de ella que hace tiempo buscaba. Se fue de Chile renunciando a su trabajo y saliendo de la ruptura con el actor José Martínez tras cancelar sorpresivamente el matrimonio que habían anunciado. Era su gran oportunidad para crecer en todo ámbito y así fue. Cuando uno conversa con ella se nota que hay una mujer distinta a la última vez, pero su esencia se mantiene. Esa Javiera divertida, sencilla y emotiva sigue presente. Quizás más que nunca. Acá, el destino le tenía preparada una gran sorpresa. Nunca imaginó que el amor estaba más cerca que lo que ella creía.

–¿Qué te dejó el viaje a Europa?

–Me dejó muchas cosas. Todo el tiempo pienso que tuve la gran oportunidad de mi vida al haber hecho ese viaje. Hubo un antes y un después tras esa experiencia. Aprendí a conocerme y a quererme más. Me di cuenta de que no había disfrutado mi juventud, porque siempre tenía que estar en pareja. Veía a los europeos que hacían cualquier cosa menos pololear. Tenía susto, sin duda. Gracias a ese miedo he hecho las mejores cosas, tanto en lo laboral como en lo personal. Tomé una decisión valiente. Me emociona pensar en todo lo que he crecido en un año.

–¿Dejaste muchos amores allá?

¡No te pierdas nuestra nueva edición de @revistacosas que desde mañana estará en circulación!

Si quieres ver material exclusivo de la entrevista a Javiera Acevedo, síguenos en redes sociales a través de TwitterFacebook e Instagram // @revistacosas

Leer articulo completo