17

nuevos articulos

martes, 6 noviembre 2018
Publicado por

Javiera Acevedo recibió ola de críticas

La actriz Javiera Acevedo fue víctima de una serie de críticas en redes sociales tras compartir algunas fotos de sus vacaciones en Costa Rica.

La panelista de televisión disfruta de unas vacaciones en el país centroamericano, donde ha aprovechado de compartir distintas imágenes en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, algunos usuarios de la red social consideraron que la actriz lucía una "extrema delgadez", por lo que han criticado duramente algunas de sus publicaciones.

A pesar de las críticas, muchos de sus seguidores han celebrado su figura tonificado y le han pedido la "receta" para estar en forma.

View this post on Instagram

Toasting nivel 2 Con @balibodycl que me tienen 😍 con aromas a sandía, piña, coco, cacao con bronceado, lipbalm de coco puro,...todos son hechos de plantas y elementos orgánicos 100% naturales Un favorito es el cacao 100% cacao natural q te da un bronceado instantáneo, dejándote con esencia a chocolate. Sus ingredientes orgánicos activos proveen la protección contra los rayos UV que necesitas. 💘🌴🌊✨🔥☀️

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on

Leer articulo completo