17

nuevos articulos

miércoles, 10 enero 2018
Publicado por

Javiera Suárez y su increíble recuperación

La semana pasada, la periodista Javiera Suárez fue sometida a una operación para extirpar un tumor que estaba alojado en uno de sus pulmones. 

Luego de haberse enfrentado a una nueva operación, producto del cáncer que padece, Javiera Suárez volvió a escribir un esperanzador mensaje a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una foto que muestra la radiografía de su abdomen.

La operación fue exitosa y Javiera Suárez mostró el antes y después de su pulmón, a través de unas radiografías que evidencian que el tumor que tenía en uno de sus pulmones ya no existe. 

"Y el tablero sigue girando a nuestro favor!!! Tumor del pulmón, FUERA! La vida es hoy! Que valga la pena! Dale la vuelta a la tortilla! Todo lo que siempre soñaste, está al otro lado del miedo! Gracias por siempre! Los quiero! Vamos por más!", escribió en la publicación que se llenó de comentarios de apoyo.

Y el tablero sigue girando a nuestro favor!!! Tumor del pulmón, FUERA! La vida es hoy! Que valga la pena! Dale la vuelta a la tortilla! Todo lo que siempre soñaste, está al otro lado del miedo! Gracias por siempre! Los quiero! Vamos por más!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

"Que bien, que fuerza que has tenido para mantener esta lucha... admirable! Un abrazo a la distancia y sigue luchando asi!","Fuerza javi....un abrazo gigante", "Tu elegiría y ganas de seguir con los tuyo son los que te llevaron a este resultado eres una mujer admirable todo un ejemplo un abrazo enorme y muchas gracias por hacer ver que se puede", fueron algunos de los mensajes que recibió Javiera Suárez en su publicación.

Leer articulo completo