17

nuevos articulos

Viernes, 4 Agosto 2017
Publicado por

Javiera Suárez se operó con los monjes brasileros

La periodista Javiera Suárez que fue diagnosticada con un melanoma en mayo de 2016, un cáncer grado 4 con ramificaciones en una mama, huesos, hígado y pulmón, se trató con los famosos monjes de Brasil.

También te recomendamos: Especial piel: Cuidados para mantenerla saludable

Javiera Suárez contó en Las Últimas Noticias su experiencia con los famosos monjes Tupyara de Brasil, a quienes acudió apenas se enteró de su estado de salud. La periodista relató que se sometió a una operación a distancia con los monjes y que al poco tiempo su cáncer evolucionó. Sin embargo, le preocupa aclarar que en ningún caso atribuye su mejoría a ellos.

La periodista relató en su blog Liveat.cl, donde comparte recetas saludables y todo lo que ha aprendido en el transcurso de su enfermedad, el tratamiento que tuvo con los monjes brasileros. Un0 de sus mejores amigos le envió el link e inmediatamente fue a dejar una carta al correo con destino a Rio de Janeiro. El procedimiento era gratis, por lo que no tenía nada que perder.

Aunque ella afirma que hoy está mucho más sana, sabe que aún no se ha mejorado en un 100 por ciento, y que si tuviera que hacer una lista sobre las razones del éxito de su tratamiento, en primer lugar pondría a Dios y luego al apoyo de su familia, la medicina tradicional y la quimioterapia.

Javiera Suárez confía en que se va a sanar por completo y a lo largo de su recuperación se ha preocupado de cambiar ciertos hábitos que le ayuden a combatir el cáncer. Cambió su alimentación por una dieta alcalina, conocida por ser un método de revitalización que tiene como objetivo regular el pH del organismo, y abrió su mente para conocer cosas nuevas. Fue en este proceso donde encontró a los monjes brasileros.

Según el último examen que se hizo, le siguen apareciendo melanomas en una mama y un pulmón pero ya no tiene en los huesos ni en el hígado. Javiera Suárez aclaró que ella no atribuyó a los monjes sus mejoras y que si "si fuera tan fácil, nadie se moriría de cáncer".

Leer articulo completo