17

nuevos articulos

martes, 4 diciembre 2018
Publicado por

Jennifer Aniston y su triste declaración

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, entregó detalles de la difícil relación que tuvo con su madre durante su infancia.

En medio de la promoción de la nueva serie que protagoniza, "Dumplin", Jennifer Aniston habló sobre su complicada infancia junto a su progenitora, Nancy Dow.

En la nueva producción de Netflix, la actriz de "Friends" interpreta a una madre obsesionada con la belleza, especialmente la de su hija, lo que le lleva a tener una relación complicada con ella.

"Una de las razones por las que realmente me encantó este proyecto es porque la relación entre esta madre y esta hija me resultó muy similar a la que mantuvimos con mis madre", dijo Aniston en entrevista con The Sunday Telegraph.

"Ella era modelo y todo lo relacionado con su aspecto físico y el aspecto que yo tenía era un problema", agregó, haciendo referencia a su fallecida madre, Nancy Dow, quien actuó en programas como "Los Beverly Ricos" y "Jim West".

"No fui la niña modelo que ella había esperado, y eso fue algo que realmente me marcó; esta pequeña niña solo quería ser vista y quería ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que, en realidad, no eran importantes", finalizó.

[Foto: El Huffington Post]

Leer articulo completo