17

nuevos articulos

lunes, 5 noviembre 2018
Publicado por

Joaquín Niemann: Calidad innata

En su tercer torneo de la temporada 2018-2019, el Shiners Hospitals Open jugado en Nevada, Las Vegas, el joven golfista chileno obtuvo un espectacular Top 10, con una tarjeta final de -14. El ganador fue Bryson DeChambeau con -21.

Por: Roberto Gomez

No era casualidad, no era suerte. Todo lo que consiguió en apenas siete torneos como profesional para la temporada 2017-2918, Joaquín Niemann lo está confirmando en esta segunda parte del año, con la destacada participación en Shiners Hospitals Open, donde ocupó el Top 10 con -14 bajo el par. Pero no solo eso, sino que el chileno se dio el lujo de hacer su primer hoyo en uno el día sábado al bajar la bandera del hoyo 17, de par 3, en un solo golpe, y culminar con un excelente día domingo con un -5 para el día, lo que a la postre significó el -14 para el torneo.

Además fue el jugador que más Eagle (2 menos bajo el par) realizó, terminando con 4 para todo el certamen. Y como broche de oro, se embolsó algo más de 100 millones de pesos.

Con este resultado, el joven del Club de Polo San Cristóbal se instala en número 147 del escalafón mundial, siendo que, la semana pasada, apareció en el lugar 155.

Para culminar el año, a Joaquín le restan dos torneos más, el Mayakoba Classic que se juega en Cancún, México desde el jueves de esta semana, y luego, el RSM Classic, del 15 al 18 de noviembre en Georgia, su último reto del año.

[Foto: T13]

Leer articulo completo