17

nuevos articulos

miércoles, 1 agosto 2018
Publicado por

Johnny Depp aseguró que su ex esposa lo golpeó

El actor estadounidense, Johnny Depp, declaró que su ex esposa, Amber Heard, le dio golpes en el rostro por llegar tarde a su fiesta de cumpleaños.

Johnny Depp sigue generando polémica, y esta vez fue por los dichos sobre su ex esposa, de quien aseguró haber recibido dos golpes en la cara.

El actor que se encuentra promocionando la película "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", hizo estas declaraciones mediante documentos legales presentados como evidencia para una demanda que mantiene en contra de un diario.

Según informa el medio inglés Mirror, el protagonista de "Piratas del Caribe" lleva una pelea judicial tras molestarse con un reportaje que afirmaba que él era un golpeador de mujeres.

En los documentos presentados por los defensores de Johnny Depp, se explica que el actor llegó dos horas tarde para la cena de cumpleaños de su ex esposa en abril de 2016, cuando ella cumplió 30 años. Luego de que los invitados se habían marchado, la actriz "comenzó a criticar al demandante por llegar tarde".

Según los detalles que se entregan en el informe, "la Sra. Heard, que había estado bebiendo, se volvió agresiva y violenta y le propinó dos puñetazos en la cara".

[Foto: Variety]

Leer articulo completo