17

nuevos articulos

martes, 10 julio 2018
Publicado por

Johnny Depp y la demanda en su contra

El actor estadounidense, Johnny Depp, fue demandado por un trabajador que asegura haber sido golpeado durante un rodaje.

El actor de "Piratas del Caribe" vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por las denuncias de un trabajador que asegura haber sido agredido por él.

El denunciante es Gregg Brooks, que durante el rodaje de la película «City of Lies», protagonizada por  Johnny Depp y dirigida por Brad Furman, trabajaba como gerente de localizaciones.

Según el relato de Brooks los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2017 en el centro de Los Ángeles, donde tenían permiso para grabar en el exterior del Hotel Barclay hasta las 19.00 horas. "Como gerente de localizaciones, era responsabilidad de Brooks que la producción cumpliera con los requisitos del permiso", asegura el texto de la demanda.

Durante las grabaciones, una de las productoras de la película se acercó a Brooks para que tratara de extender el permiso, ya que la producción necesitaba más tiempo y, además, el actor quería grabar junto a dos amigos una versión más larga de la escena.

Luego de conseguir más tiempo para las grabaciones, y de que el reloj diera casi las 11 de la noche, Gregg Brooks se acercó a Depp para decirle que sólo podían realizar una toma más. Fue en este momento cuando el actor se habría descontrolado, según lo que revela el informe.

"¿Quién mierdas eres tú? ¡No tienes derecho!", le habría gritado el actor golpeándolo en las costillas.

Según el relato del demandante, Johnny Depp le habría pedido que le pegara en la cara a cambio de 100.000 dólares luego de ver que éste no reaccionaba a sus golpes, pero los guardaespaldas lo obligaron a abandonar el set.

[Foto: etonline.com]

Leer articulo completo