17

nuevos articulos

martes, 6 noviembre 2018
Publicado por

Josefina Montané sorprende cantando

La actriz de Canal 13, Josefina Montané, mostró sus dotes de cantante interpretando la canción "Con una pala y un sombrero" de Gervasio.

La actriz que se hizo conocida por su papel en la teleserie "Soltera otra vez", se ha ido perfeccionando con el tiempo y sorprendiendo con su talento en distintas áreas, llegando incluso a ser la protagonista del musical Mamma Mia que se presentó hace algunos meses en el Teatro Municipal de Las Condes.

El domingo pasado la modelo fue parte del programa web "Un domingo en Santiago", donde aceptó el desafío de interpretar la canción "Con una pala y un sombrero" de Gervasio.

"La elegí primero porque quería algo en español, me gusta nuestra lengua. Después porque es una de las canciones favoritas de mi papá. Uno de los temas que cantamos el fin de semana. Es una manera de agradecerle de haber traído la música a mi vida", explicó.

Durante la transmisión del programa, Josefina Montané reveló que fue su papá quien le inculcó el amor por la música, ya que en su casa todos los domingos se cantaba y se tocaba la guitarra. Sin embargo, hasta antes del musicala Mamma Mia, la actriz nunca había cantado de manera profesional.

Leer articulo completo