17

nuevos articulos

jueves, 23 febrero 2017
Publicado por

Juliana Awada se lució en visita a los Reyes de España

La esposa del mandatario argentino, Juliana Awada, se lució ante los Reyes en la visita de estado que realizaron a España.

La noche de este miércoles los Reyes de España ofrecieron una gala en honor al presidente argentino Mauricio Macri y a la primera dama Juliana Awada, en el Palacio Real. Elevento contó con invitados como Mariano Rajoy, Albert Rivera, Manuela Carmena o Javier Fernández, y algunos famosos argentinos  residentes en España como la actriz Tini Stoessel.

Doña leticia vistió un vestido negro del diseñador Felipe Varela y en su cabeza utilizó la tiara de la Flor de Lis,la más importante de los Borbón, la pieza fue realizada por la joyería Ansorena y Alfonso XIII se la entregó como regalo de bodas a su esposa, la reina Victoria Eugenia.

Juliana Awada se lució con un vestido rosa de Atelier Gabriel Lage, que tenía un escote en V con  falda de campana y un hermoso bordado artesanal hecho con cristales Swarovski, mostacillas y cristal facetado. Además llevaba la banda de la Orden de Isabel la Católica, la cual le fue concedida unas horas antes.

Leer articulo completo