17

nuevos articulos

Miércoles, 12 Julio 2017
Publicado por

Julieta Venegas y su faceta ecofriendly

Hace poco, Julieta estuvo en Chile en un concierto íntimo en SunMonticello. “Siempre es lindo ir a tocar a Chile,porque el público es muy entregado y generoso".

El calor en Ciudad de México es señal de que se acerca el verano. La zona típica del Zócalo está llena de gente que camina por sus hermosas y antiguas calles. Siguiendo por uno de esos caminos, llegamos hasta un sector repleto de comercio, donde los colores parecieran emerger de las tiendas y desbordar el lugar. Justo atrás de la catedral nace un polo artístico y gastronómico muy cool. En la terraza de uno de esos edificios nos espera una de las cantautoras más respetadas y queridas por el público. Acá, en su tierra, Julieta Venegas está lista para conversar con “Cosas”. Por estos días está en plena grabación de un comercial para Mall Plaza en el marco de la campaña “El Medio AmbientenosUne”, la que la traerá de regreso a nuestro país el próximo 5 de agosto en un concierto gratuito en Mall Plaza Vespucio y que busca promover el cuidado del planeta, fomentar la educación ambiental a través de iniciativas cotidianas y concientizar sobre la importancia del reciclaje y la reutilización. El recital tiene como objetivo celebrar generando conciencia sobre el daño que hacen las bolsas de plástico a nuestro planeta.

Hace poco, Julieta estuvo en Chile en un concierto íntimo en SunMonticello. “Siempre es lindo ir a tocar a Chile,porque el público es muy entregado y generoso. Fue un concierto muy íntimo, el show que presenté es diferente porque ahora estamos haciendo dos espectáculos: ‘Algo sucede’, en el que somos seis arriba del escenario, y ‘Parte mía’, donde estoy sola con dos músicos, que fue lo que presenté en Santiago”.

Lee el artículo completo en la edición impresa de @revistacosas

Leer articulo completo