17

nuevos articulos

lunes, 16 abril 2018
Publicado por

Justin Bieber golpea a hombre en defensa de una mujer

El cantante canadiense Justin Bieber interfirió en una pelea para defender a una mujer que iba a ser golpeada por su ex pareja.

Durante una fiesta del Festival Coachella, Justin Bieber presenció algo que no le pareció por lo que decidió intervenir, quedando como un verdadero héroe frente a quienes vieron la situación, y siendo aplaudido por más de alguno en las redes sociales.

Según informa el sitio TMZ, mientras disfrutaban de la fiesta, un hombre ingresó al lugar y buscó a una joven entre la gente, que al parecer era su ex pareja.

Al encontrarla, el sujeto la encaró tomándola por el cuello e impidiendo que se moviera. Cuando Justin Bieber y el amigo que lo acompañaba vieron esto, quisieron intervenir inmediatamente, pero el hombre no los tomó en cuenta y los insultó.

Ante esto el cantante se abalanzó sobre el agresor, le pegó en la cara y lo lanzó contra un muro, permitiendo que la mujer pudiera escapar.

Finalmente el hombre fue expulsado del recinto, pero quienes lo vieron aseguran que estando afuera le dio patadas a una camioneta, que pensaba que era del cantante. Minutos más tarde, fue detenido por la policía de Estados Unidos.

Coachella moments

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

[Foto: 20minutos.es]

Leer articulo completo