17

nuevos articulos

lunes, 9 julio 2018
Publicado por

¡Justin Bieber se casa!

El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a sus fanáticas con el anuncio de su nuevo compromiso con la modelo Hailey Baldwin.

Con sólo 24 años Justin Bieber decidió casarse con su novia de 21, a quien le pidió matrimonio el sábado pasado en un restaurant de las Bahamas.

El cantante de pop no deja de sorprender a sus fanáticos, quienes siguen muy de cerca las relaciones amorosas de su ídolo, quien antes estuvo en una relación de idas y vueltas con Selena Gomez.

Según informó el sitio de noticias TMZ, el canadiense le propuso matrimonio a Hailey Baldwin la noche del sábado pasado en un restaurant.

Los padres de Justin Bieber se mostraron contentos en sus redes sociales, donde comentaron sobre el compromiso de su hijo.

“¡Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”, escribió Jeremy Bieber, padre del cantante.

Su madre, Pattie Mallette también comentó en su cuenta de Twitter. “Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”, escribió.

Esta noticia podría romper varios corazones, y las opiniones entre sus fanáticos está dividida, entre quienes celebran el compromiso y entre quienes preferirían que fuera Selena Gomez la que ocupara ese lugar.

Pero la cantante parece no importarle este anuncio, o al menos así lo demostró su asistente en su cuenta de Instagram, donde compartió junto a Selena disfrutando de un paseo en yate cerca de Nueva York.

[Foto: Us Weekly]

Leer articulo completo