17

nuevos articulos

lunes, 6 noviembre 2017
Publicado por

Justina Bustos: en el espíritu de Chanel

Justina Bustos, la actriz argentina del momento, protagonizó una espectacular sesión de fotos en la histórica casona de Victoria Ocampo a las afueras de Buenos Aires, luciendo looks de la nueva colección crucero de Chanel.

También te puede interesar: El comentario de Miss Chile que revivió la polémica con Bolivia

Por: Manuel Santelices / Fotos: Thomas Kelly / Ropa y maquillaje: Chanel

Coincidiendo con el lanzamiento en Latinoamérica de Gabrielle Chanel, la nueva fragancia de Chanel, la marca organizó primero una fiesta en Buenos Aires y, luego, una espectacular sesión de fotos con Justina Bustos, una joven actriz argentina considerada la gran revelación del último tiempo en su país. Las imágenes fueron tomadas en la legendaria casa de Victoria Ocampo, una distinguida mujer de la sociedad argentina, contemporánea de Coco Chanel, cuya residencia pertenece al patrimonio de la Unesco.

Fue ahí mismo donde Justina filmó su película más reciente, “Los que aman odian”, basada en la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo, dirigida por Alejandro Maci y coprotagonizada por Guillermo Francella y Luisiana Lolipato. La actriz también participó en “Los padecientes”, de Nicolás Tuozzo, donde aparece junto a Benjamín Vicuña y China Suárez, y protagoniza la muy popular serie “Las estrellas” en la televisión trasandina. A los 28 años, también ha colaborado con Gael García Bernal en “Madly”, estrenada en el Festival de Cine de Tribeca el año pasado, y con Cecilia Roth en la película uruguaya “Migas de pan”.

–¿Qué tal la experiencia de formar parte de la fiesta de lanzamiento de la nueva fragancia Gabrielle Chanel?

–Fue un honor ser invitada por Chanel y que hayan elegido Argentina como lugar para lanzar la nueva fragancia. Disfruté la fiesta entre amigos y conocí parte del equipo de Chanel Panamá, por lo cual me siento muy afortunada, soy una apasionada por el trabajo en equipo y me sentí identificada con su manera de trabajar.

–¿Cómo describirías tu relación con la moda? ¿Es algo que te preocupe?

–De pequeña estuve relacionada con la moda, espiaba las revistas y me pasaba horas en el placard de mi madre probando sus prendas. Hoy en día soy una gran observadora de la moda, pero no me considero una víctima; tomo lo que me gusta y lo aplico a mi estilo.

–Estás considerada como la revelación del cine argentino en el último año. ¿Cómo has recibido esa atención? ¿Te sientes cómoda con ella?

–Trato de no hacerme responsable de las etiquetas, cuando escucho algún comentario de este tipo lo recibo como un lindo mimo y punto.

–En 2015 filmaste un corto dirigido por Gael García Bernal. ¿Cómo llegaste a ese rol? ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con él?

¡Revisa la entrevista completa en nuestra edición impresa!

Síguenos en redes sociales a través de TwitterFacebook e Instagram // @revistacosas

Leer articulo completo