17

nuevos articulos

viernes, 7 diciembre 2018
Publicado por

Kate y Meghan: Royal Power

Hasta los más críticos reconocen que ambas mujeres han impuesto un sello muy particular en la monarquía inglesa que, sin duda, va de la mano con las ansias de acercar a los Windsor a la gente. A pesar de supuestas peleas y roces entre ellas, la familia real británica pasará la Navidad junta en Norfolk, como ya es tradicional.

Por: Bernardita Cruz / Fotos: Getty Images

William y Kate acostumbran a intercalar año a año con qué familia pasarán las fiestas. Este año, le corresponde a los Middleton, y Carol –la abuela materna de George (5), Charlotte (3) y Louis (7 meses)– ha asegurado que incluso tiene un pino en cada una de las habitaciones de su casa, los que serán adornados por sus nietos. Los duques de Cambridge se han preocupado de que sus hijos sean cercanos a ambas familias.

Pero no todo está previsto para que transcurra en el centro de Middleton, ya que más tarde se unirán a las tradicionales celebraciones en Sandringham Estate, en Norfolk, donde se reúne la familia Windsor a celebrar la Navidad. Ahí, el programa siempre es el mismo. En Nochebuena los niños abren sus regalos. Al día siguiente, todos asisten a la iglesia y luego almuerzan juntos.

Este año, sin embargo, será distinto, ya que la propia familia ha cambiado. Louis celebrará su primera Navidad y Meghan Markle estará presente como un miembro real más… además de prepararse para las futuras reuniones familiares una vez que nazca su hijo durante la próxima primavera europea.

AMIGAS Y RIVALES

La celebraciones navideñas de los Windsor se desarrollarán en medio de intensos rumores sobre disputas entre las dos duquesas, los que han puesto a William y Harry en situaciones incómodas.

Si bien incluso el Palacio de Kensington anunció una “búsqueda de topos” para dar con quiénes están haciendo las filtraciones, lo cierto es que son varios los medios ingleses que han dado señales de ello. La mayoría apunta a que todo comenzó en la Navidad pasada, cuando Meghan aún no era un miembro oficial de la Casa Real. Se dice que, en esa oportunidad, la actual duquesa de Sussex habría manifestado que no se sentía del todo cómoda con los Windsor, lo que habría desembocado en una fuerte pelea entre los representantes de ambos ducados. Se especula que Kate se sintió muy agredida y que William la defendió, más aun porque su mujer tenía cinco meses de embarazo.

Un miembro del staff de Norfolk aseguró que Markle había sido “completamente grosera”. Además, se dice que la propia Isabel II debió hablar con Harry acerca de la reacción de su futura mujer.

Y si bien de eso ya ha pasado casi un año, todo indica que la relación entre ambas no pudo recomponerse del todo. Hace uno días, cuando Kate terminaba un acto oficial, alguien del público que la esperaba afuera le preguntó qué tan entusiasmada estaba por el nacimiento del hijo de Harry y Meghan, y ella respondió: “Sí, absolutamente… un primo para los futuros royals George, Charlotte y Louis”. Esta frase, que fue captada en un video que ha dado vueltas por el Reino Unido, fue interpretado como un mensaje hacia su concuñada, en el que le enrostra que su hijo jamás llegará a la sucesión del trono.

¡Lee el artículo completo en nuestra edición impresa!

Síguenos en redes sociales a través de TwitterFacebook e Instagram // @revistacosas

Leer articulo completo