17

nuevos articulos

jueves, 12 octubre 2017
Publicado por

Kate Middleton es blanco de críticas

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hizo su primera aparición pública tras seis semanas, luego de que la Familia Real Británica diera a conocer la noticia de su tercer embarazo.

También te recomendamos: Príncipe William y Kate Middleton esperan su tercer hijo

 Luego de semanas de ausencia por sufrir de hiperémesis gravidíca por su tercer embarazo, Kate Middleton volvió  a aparecer públicamente en un acto relacionado a una de las causas que más le preocupan, el día mundial de la Salud Mental.

Con su habitual cercanía y carisma, la mujer del príncipe William demostró sentirme mejor de la enfermedad que le produce náuseas y vómitos. Kate Middleton lució un ajustado vestido de color celeste con encajes, que le hacía destacar su delgada figura. 

Algunos medios de comunicación y seguidores comenzaron a cuestionar el tamaño de su panza, insinuando que podría estar sufriendo de anorexia. “No parece estar embarazada”, escribió un usuario en Instagram. “No puedo creer que está esperando a su tercer hijo, se ve muy flaca”, escribió otro usuario.

Por su parte, el presidente de la organización de caridad mental, Stephen Fry, agradeció Kate Middleton por asistir al encuentro, a pesar de la lucha contra la molesta enfermedad. “Entiendo que ella ha estado teniendo este problema muy intenso desde hace mucho y estamos muy agradecidos de que ella esté aquí”, aseguró.

[Foto: instyle.es]

Leer articulo completo