17

nuevos articulos

Jueves, 27 Julio 2017
Publicado por

Katherine Salosny: “Chile es un país muy conservador"

La animadora de “Mucho Gusto”, Katherine Salosny, cuenta que la televisión la salvó. En su mejor momento profesional, hace aquí un repaso por su vida y el camino que tuvo que recorrer para sentirse plena.

Por: Jonathan Reyes.

Son más de 30 años de carrera televisiva. A sus 53, Katherine Salosny viene de vuelta. Quedamos de juntarnos a las 5 de la tarde para nuestra conversación en uno de sus restaurantes favoritos del sector oriente de Santiago, pero ella ya está sentada en la mesa 15 minutos antes de lo acordado. Reconoce que la puntualidad es una de sus manías. “Me gusta ser la primera en llegar”, cuenta. Así también lo hace todas las mañanas en Mega, porque le gusta prepararse antes de salir al aire en “Mucho Gusto”, el matinal líder de la televisión.

En el estudio, muchas veces incluso les prepara pan con palta a todos sus compañeros antes de la emisión del programa. En algunas ocasiones llega en su bicicleta, la misma de hace 22 años. Es que el deporte es uno de los pilares fundamentales de su vida. Se cuida y se nota, trata de dormirse a las 10 de la noche, para despertar a las 5 de la mañana. 

Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa.

Leer articulo completo