17

nuevos articulos

jueves, 11 octubre 2018
Publicado por

Kathy Salosny fue detenida por manejar en estado de ebriedad

La animadora de TVN, Kathy Salosny, fue detenida por Carabineros luego de que una prueba de alcotest arrojara que manejaba con 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

La conductora del programa "No culpes a la noche", fue sorprendida manejando en la comuna de Ñuñoa en estado de ebriedad, según indicaron las dos pruebas de alcotest que realizó Carabineros durante el control policial, que detectaron que Katherine Salosny tenía 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

Según la información entregada por Carabineros, la detención se produjo en calle Manuel de Salas cerca de las 22:15 horas cuando personal de Senda y efectivos de la 18ª Comisaría fiscalizaron el auto manejado por Salosny. Tras esto, la animadora fue trasladada a una comisaría, donde el fiscal decidió dejarla en libertad luego de comprobar su domicilio, quedando a la espera de una citación al tribunal correspondiente.

Tras hacerse pública esta situación, la casa televisiva emitió un comunicado señalando que "TVN comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes".

Hasta el momento, Kathy Salosny no se ha referido a su detención y tampoco se sabe qué pasará con su late show que se emite de lunes a viernes por las pantallas de TVN.

[Foto: La Hora]

Leer articulo completo