17

nuevos articulos

martes, 7 agosto 2018
Publicado por

Kathy Salosny se refiere a su abrupta salida del matinal

La animadora de TVN, Kathy Salosny, fue invitada al programa "Una nueva mañana" de Radio Cooperativa, donde se refirió a su abrupta salida del matinal de Mega.

A cinco meses de su despido del "Mucho Gusto", la animadora se refirió a su mediática salida y reveló lo duro que fue para ella el modo en que salió de ese canal.

"Esto es sin llorar. Si te quieren sacar, te pueden sacar como de cualquier pega. Pero en lo que no estoy de acuerdo y no me lo merecía fue la forma en que salí. El productor ejecutivo, Pablo Alvarado, él fue el que me dio la noticia de mi salida. Me dice ‘tú ya no estás contemplada en el proyecto 2018 y esto está apoyado por el canal’. Esa fue la forma", expresó.

Katherine Salosny explicó que ella tenía un presentimiento de que la podían despedir, porque llevaba varios años en el programa (5 años), y sentía que cada vez tenía menos.

"Finalmente, cuando salgo, claro, esto fue un jueves y me ofrecen venir a despedirme el día viernes. Y yo dije ‘¡por ningún motivo! O sea, ya estoy despedida’. Y me fui para mi casa nomás, a estar con mi gente y a golpear las almohadas. Porque me dio rabia. O sea, yo fui cinco años parte también de la construcción del éxito de ese programa, ¡cinco años!", agregó.

"La forma creo que no fue la más justa. Solo eso. Quien decida que no quiere trabajar conmigo, te puede sacar de tu pega. Hay libertad para eso. Eso está bien. Solo fue dura la forma", expresó.

Leer articulo completo