17

nuevos articulos

martes, 31 julio 2018
Publicado por

Kel Calderón y su polémica foto en Instagram

La abogada, Kel Calderón, respondió a las críticas que recibió tras una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

La hija de Raquel Argandoña tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte fotos de sus distintas actividades, y donde más de una vez ha generado alguna polémica.

Una de las últimas fotos que compartió Kel Calderón, en la que aparece con el torso sin ropa, se llenó de elogios pero también de críticas, por lo que la abogada decidió responder.

En conversación con Ar13, Raquel Calderón hizo sus descargas y entregó su opinión respecto a la ola de comentarios que recibió tras la publicación.

"Siento que la gente le encanta vivir encasillada con la idea que el abogado tiene que andar de maletín y de terno, el mÉdico con delantal… me parece que esos estereotipos son tan anticuados", dijo.

"Los trabajos que yo quiero tener van a ir de la mano de mi capacidad intelectual y qué tan buena o mala sea en el trabajo que yo elija. El hecho de que me vayan a dar un trabajo por qué tan seria me veo nunca ha estado dentro de mis metas", aseguró.

"Planeo ganarme mis trabajos por mis capacidades y no por cómo me visto o cómo me desvisto, o incluso qué hago con mi tiempo libre. No por ponerme un bikini voy a ser menos inteligente o por ponerme un terno seré más inteligente", finalizó.

[Foto: Radio Agricultura]

Leer articulo completo