17

nuevos articulos

Martes, 14 febrero 2017
Publicado por

Kel y Pangal ¿los polos opuestos se atraen?

Ella es una amante de la vida de ciudad y él es feliz lejos del ruido, en su mundo familiar del Cajón del Maipo. Sin embargo, se enamoraron y pese ser muy distintos, su relación va en serio.

La primera cita fue en el Cajón del Maipo. Pangal cuenta que la llevó muy arriba del cerro y a caballo. “Me la estaba jugando”, dice.

Kel (con cara de ironía): –Sí, claro. Cazó un conejo, lo cocinó, parecía Rambo con la cenizas de carbón en su cara (dice en tono burlesco). Pero lo encontraba estupendo. Imagínate que él se daba vuelta mientras cocinaba y yo, sin que se diera cuenta, le sacaba fotos y se les mandaba a mis amigas.

Desde ese entonces, nunca más se separaron, aunque Kel confiesa que la petición formal de pololeo fue casi obligada.

Kel: –Llevábamos cinco meses saliendo y estábamos como amigos con ventaja. Entonces, ideé un plan.

Pangal: –Yo se lo iba a pedir, pero al año. Es un tiempo prudente porque ya está consolidada la pareja.

Kel (con una mirada fulminante sobre él): –Entonces un día le dije que mi papá nos había invitado a almorzar porque quería saber con quién estaba saliendo su hija desde hace cinco meses. Le dije: “Tienes que pensar en una buena excusa, porque no sé cómo le vas a explicar que nosotros todavía somos ‘amigos’”. Al día siguiente me pidió pololeo.

Encuentra la entrevista completa de Kel Calderon y Pangal Andrade en el "Especial del día de los enamorados" en la edición impresa de Revista Cosas. Disponible en todos los quioscos y puntos de venta del país. 

Leer articulo completo