17

nuevos articulos

lunes, 20 marzo 2017
Publicado por

Kim Kardashian: ¿cómo bajó 32 kilos?

Kim Kardashian bajó 32 kilos desde su segundo embarazo, gracias a una dieta a base de proteínas además de dos litros de agua por día.

Kim Kardashian tuvo a su segundo hijo en 2015, periodo en el que subió 32 kilos, los cuales se han ido de su cuerpo gracias a una dieta a base de proteínas, además de consumir dos litros de agua por día. Kim Kardashian habló con el medio Elite Daily sobre su cuerpo: "cualquiera que haya tenido hijos sabe que el cuerpo cambia y es difícil volver a estar en forma. Para ello, se requiere determinación, energía mental y física".

Por esta razón, Kim comenzó una dieta hecha a base de proteínas llamada "Atkins" la cual no debe sobrepasar las 1.800 calorías diarias y requiere dos litros de agua por día. Su nutricionista Colette Heimowitz, contó que Kim debe comer mucha proteína: "a estas alturas, Kim ya sabe lo que tiene que hacer para adelgazar, ella se asegura de que su plato incluya una proteína adecuada, preferentemente de origen animal porque sacia y disminuye la sensación de hambre", también debe eliminar los carbohidratos ."Es esencial reducir la ingesta de carbohidratos. Eso es lo que hace que te sientas más sano a largo plazo", aseguró la nutricionista quien además, recomienda que los alimentos contengan alta fibra y no más de 15 gramos por porción, como frutas, verduras, granos integrales y nueces. Mientras que los azucares no deben pasar los 5 gramos. También dijo que Kardashian debía asegurarse de consumir grasa saludable: "si siguen estas tres reglas básicas, reducirán el azúcar y los carbohidratos, y por lo tanto bajarán de peso, pero también estarán más saludables a largo plazo".

Según informó el portal Glamour, una dieta como la de Kardashian incluiría los siguiente alimentos:

Desayuno: Clara de huevo con verduras, queso feta y un poco de tocino de pavo.
Snack: barritas de cereal, amaranto o avena.
Comida: Ensalada de espinacas y pollo al limón.
Snack: Zanahorias o jícamas con hummus
Cena: Salmón y coles de Bruselas.

💙

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

[Foto:crhoy.com]

Leer articulo completo