17

nuevos articulos

Martes, 4 Octubre 2016
Publicado por

KIM KARDASHIAN SUFRE ROBO A MANO ARMADA EN PARÍS

La estrella del reality show estadounidense Kim Kardashian vuelve a Nueva York con 10 millones de euros menos tras haber sufrido un robo a mano armada mientras disfrutaba de la Semana de la Moda en París como acostumbra a hacer.

Cuando eran cerca de las 3 de la mañana del domingo 2 de octubre, cinco hombres armados, enmascarados y disfrazados de policía entraron al complejo residencial de lujo de Kim ubicado en el elegante barrio de La Madeleine. Según el diario El País, los individuos maniataron al guardia en la recepción y lo amenazaron con un arma. Luego, dos de ellos subieron a la habitación donde la estrella se encontraba sola y la ataron y encerraron en el baño mientras los otros tres hombres vigilaban la puerta de acceso de la residencia.

Los delincuentes se llevaron un botín de joyas evaluado en 10 millones de euros de los cuales 4 corresponderían a un solo anillo. Kim ya está de vuelta en Nueva York, sin ningún daño físico pero muy afectada por el robo y susto que pasó. Su marido, Kanye West se encontraba dando un concierto en el festival de “The Meadows” mientras ocurría el asalto. Una hora después de empezada su actuación, tuvo que interrumpir el concierto por una “emergencia familiar” y su guardaespaldas había acompañado a dos de sus hermanas a una fiesta parisina.

El robo debilita la imagen y seguridad de la ciudad que ya ha perdido a miles de turistas por los atentados yihadistas del último tiempo. Al respecto, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, condenó la agresión y aseguró que “este acto muy poco frecuente ocurrió en un espacio privado y no pone en duda de ninguna forma el trabajo de los policías y de la seguridad del espacio público”.

Este acto, se suma al susto que la empresaria pasó en las calles de París cuando un paparazzi intentó burlar la seguridad para darle un beso en el trasero.

Leer articulo completo