17

nuevos articulos

Viernes, 21 Abril 2017
Publicado por

Kim y Kylie unidas en colección de labiales

Las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner lucen muy parecidas en la nueva campaña de labiales de la marca "Kylie Cosmetics". 

Dos generaciones unidas en el proyecto KKW x KYLIEque tiene muy entusiasmada a Kim Kardashian ya que ha creado una nueva linea de labiales en tonos nude para la marca de su hermana menor, Kylie Jenner. Son cuatro colores, que tienen como nombres algunos de los apodos de la diva: Kiki, un tono rosado nude; Kim, tono durazno nude; Kimmie, un tono nude profundo y Kimberly, que según la descripción en el nude "verdadero".

Este tipo de colores en labiales, fueron puestos de moda por ellas mismas, por lo que se espera que sea un completo éxito al igual que toda la línea de Kylie. El video que publicaron las hermanas en sus redes sociales personales, es un adelanto exclusivo de la línea que se estrenará el próximo martes 25 de abril a las 3 de la tarde hora de Estados Unidos, en al web de Kylie Cosmetics. Mientras que el teaser, ya ha acumuladmás de 7 millones de reproducciones en poco más de 12 horas.

Debido al notorio parecido de las hermanas Kardashian-Jenner en la campaña publicitaria, muchos medios han dado por comprobadas las especulaciones que dicen que Kylie quiere ser el clon de su hermana mayor. 

KKW X KYLIE Kiki: Pinky Nude Kim: Peachy Nude Kimmie: Deep Nude Kimberly: True Nude

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

COMING SOON @kyliecosmetics #KKW

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

KKW x KYLIE 4/25

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

[Foto:popcrush.com]

Leer articulo completo