17

nuevos articulos

Lunes, 19 Junio 2017
Publicado por

Kramer: Alexis Sánchez y Ronaldo bailan "Despacito"

rUna vez más Kramer sorprendió, en el marco de la Copa Confederaciones, con un video que enfrenta a dos figuras del fútbol internacional.

El reconocido imitador chileno, Stefan Kramer, volvió a sacar risas aprovechando la época futbolera con un nuevo video donde recrea un encuentro entre dos destacados futbolistas: Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez. 

La historia se desarrolla en una peluquería en Rusia, donde los dos discuten sobre quién copia el corte de pelo del otro. Tras algunos minutos y en medio de la controversia, algo los une: la popular canción de Luis Fonsi, "Despacito".

Revisa aquí el video completo: 

Reconocido por sus imitaciones

Con su característico humor, Kramer también es conocido por otros trabajos que han logrado gran alcance y popularidad. Un ejemplo es el video de la Doctora Ana María Polo, conocida por su rol de jueza en el programa "Caso Cerrado". Con este personaje, Kramer no solo ha encantado al público chileno, sino que también, al latinoamericano, e incluso, a la mismísima Doctora Polo.

Como resultado de su trabajo, el comediante dio un paso inminente en su carrera, la internacionalización. Mario Kreutzberger lo invitó a su estelar "Don Francisco te invita" de la cadena Telemundo, donde realizó una parodia del mismo presentador, además del cantante Romeo Santos.

Leer articulo completo