17

nuevos articulos

viernes, 23 febrero 2018
Publicado por

Kramer y la rutina que lo hizo triunfar en Viña 2018

El comediante Stefan Kramer volvió a la Quinta Vergara tras diez años desde su debut, con un show que sacó carcajadas en Viña 2018.

El humorista Stefan Kramer regresó al escenario del Festival de Viña del Mar con la imitación de más de 45 personajes distintos, sorprendiendo una vez más a un "monstruo" que soltó carcajadas con su rutina "Super Papá". 

Desde su ya tradicional imitación de Sebastián Piñera, hasta personajes como la doctora Polo, Don Francisco, Pedro Engel, Juan Luis Guerra, Jorge Gonzalez, el "Mago" Valdivia, fueron parte de un espectáculo redondo.

El show de Kramer además tuvo un componente distinto a lo habitual, incorporando en la rutina imitaciones de su familia, lo que le dio un toque más íntimo a su presentación.

Una de los chistes que hizo explotar a la Quinta Vergara, fue sobre el regalo que recibió Miguel Bosé. "Más ordinario que el collage que le regalaron a Miguel Bosé", dijo el artista en alusión a una canción de Nicky Jam.

El público reconoció el talento de Stefan Kramer en su regreso al Festival de Viña, entregándole las Gaviotas de Plata y de Oro. "Gracias por la buena onda y el cariño", agradeció el comediante.

[Foto: Agencia Uno]

Leer articulo completo