17

nuevos articulos

miércoles, 26 diciembre 2018
Publicado por

La comentada foto de Meghan y Kate

Las duquesas Meghan y Kate fueron fotografiadas llegando a la misa de Navidad de la familia real británica en la iglesia Santa María Magdalena.

Hace varias semanas que en la prensa británica circulan rumores sobre una mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle, pero la última imagen de ellas juntas ha acallado por un momento las especulaciones.

Se trata de una foto que les tomaron a las duquesas mientras caminaban a la iglesia para asistir a la misa de Navidad, en la que se puede ver a ambas conversando y sonriendo como grandes amigas.

Sin embargo, esta escena no terminó de convencer a los más incrédulos, y según un artículo publicado por el Daily Mail, habría sido la reina Isabel II quien les habría pedido a las esposas de William y Harry dejar de lado sus diferencias.

De echo, según una experta en lenguaje de señas consultada por el mismo medio, fue evidente el esfuerzo de ambas por aparentar que todo está bien, lo que habría quedado en evidencia en la forma exagerada en que gesticulaban mientras conversaban. "Se están esforzando un poco demasiado. Definitivamente es una actuación", aseguró Judi James.

[Foto: el heraldo]

Leer articulo completo