17

nuevos articulos

lunes, 10 abril 2017
Publicado por

La impactante campaña "Última llamada"

La Corporación del Transplante realizó una nueva campaña para la donación de órganos, la cual ha impactado por su contenido emotivo. 

La Corporación del Trasplante invita a todas las personas que sean donantes a dejar una "última llamada" a sus familiares para que ellos respeten la decisión de donar órganos después de la muerte. Por ley, en Chile todos son donantes, sin embargo, la decisión final la toma la familia. Según el Ministerio de Salud,  en 2016, cerca de un 50% de los casos, la familia se negó a la donación. "Esto además de pasar a llevar una decisión personal, dificulta la esperanza de vida para cientos de chilenos en listas de espera a lo largo del país. Si quieres donar, ayúdanos a cambiar las cosas dejando tu última llamada a tus seres queridos en vida, para cuando ya no estés", declaró la Corporación del Trasplante.

El video, muestra a diferentes figuras de la televisión chilena, realizando su última llamada, así como ellos, quienes desee realizar la grabación, tendrá 60 segundos para solicitar a sus familiar respetar su decisión. Te invitamos a ver el video de ultimallamada.cl.

[Foto:biobiochile.cl]

Leer articulo completo