17

nuevos articulos

Miércoles, 24 Mayo 2017
Publicado por

El frío encuentro entre el Papa y Donald Trump

Por primera vez Donald Trump visitó al Sumo Pontífice en el Vaticano, lo que resultó ser una situación incómoda y fría.

El encuentro duró cerca de media hora como dicta el protocolo. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró feliz y complacido, sin embargo, la expresión del Papa Francisco era muy distinta.

A través de redes sociales se comenzaron a viralizar imágenes de la reunión, donde el Pontífice no luce muy cómodo. Pese a eso, llegaron a un buen entendimiento en una cita que tenía como fin la promoción de la paz en el mundo.

El Vaticano aseguró que se trató de un "intercambio de puntos de vista sobre algunos temas relacionados con la actualidad internacional y la promoción de la paz en el mundo". Mientras que el Papa y Trump, afirmaron que esto se logrará "mediante la negociación política y el diálogo interreligioso, con especial referencia a la situación en Oriente Medio y la protección de las comunidades cristianas".

Honor of a lifetime to meet His Holiness Pope Francis. I leave the Vatican more determined than ever to pursue PEACE in our world.

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Donald Trump llegó al Vaticano con su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno y consejero Jared Kushner.

La broma del Papa

Pese a su actitud, el Sumo Pontífice se dio el tiempo de bromear con Melania Trump: "¿Qué le das de comer, potica?", le preguntó a la primera dama de Estados Unidos, refiriéndose a la gran altura de su marido.

Today's visit with His Holiness Pope Francis @Pontifex is one I'll never forget. I was humbled by the honor. Blessings to all.

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

 [Foto:rtve.es]

Leer articulo completo