17

nuevos articulos

martes, 30 mayo 2017
Publicado por

Sobrina de Lady Di coquetea con la moda

Lady Amalia Windsor fue reclutada por Dolce&Gabbana, pero otros miembros de la realeza también han llegado exitosamente a la moda.

Lady Kitty Spencer, hija del conde Spencer y sobrina de Lady Di, tiene 26 años, cuenta con más de 42 mil seguidores en Instagram también fue reclutada para ser parte del team de los diseñadores italianos. Llama la atención su belleza clásica y cuerpo exuberante que se escapa de los cánones extremos de delgadez.

Something exciting for summer! 💄📸

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on

La princesa Olympia de Grecia también fue contratada por Dolce&Gabbana. La joven de 20 años tiene más de 100 mil seguidores en Instagram, desfiló con garbo en Milán, para la última Semana de La Moda.

Thank you so much @stefanogabbana & #domenicodolce for having me in the @dolcegabbana show 🖤🖤 #DGfamily #DGfw18

A post shared by Olympia of Greece (@olympiagreece) on

Otros nombres que también han participado en diferentes campañas publicitarias de reconocidas marcas son Lady Jean Campbell, hija del conde Cawdor y de Isabela Cawdor. Matilda Lowther, nieta del conde de Lonsdale y sobrina de la agente Camilla Lowther; Idina Moncreiffe, sobrina del conde de Errol; Lady Mary Charteris, hija de Lord Neidpaath y Lady Clara Paget, hija del marqués de Anglesey.

La moda siempre está al asecho de nuevas incorporaciones, las próximas generaciones de la monarquía probablemente también serán tentadas para sorprender con su belleza y estilo en un mundo al que pocos pueden entrar.

Leer articulo completo