17

nuevos articulos

viernes, 24 noviembre 2017
Publicado por

Black Friday: La locura por los descuentos

Este viernes se hace en Estados Unidos, el famoso evento de ventas por internet, Black Friday, al que se suman otros países con ofertas en distintos rubros del mercado.

También te recomendamos Reina Isabel II y príncipe Felipe: ¡bodas de titanio!

En el día del Black Friday, se pueden ver distintas imágenes de la locura que desatan las ventas con descuentos, y la convocatoria que se produce en distintos lugares públicos de cada lugar. En una escena que se repite todos los años, se pueden encontrar personas que acampan durante uno o dos días, filas larguísimas, y miles de compradores que buscan conseguir un determinado producto a un precio bajo. 

Uno de los países que más ha llamado la atención, es Brasil, por la multitud de gente que llegó a los centros comerciales para adquirir específicamente televisores. En las imágenes, se puede ver el local lleno de brasileros intentando llevarse su televisor.

El país donde nació el Black Friday, tampoco se podía quedar atrás, con miles de tiendas en con descuentos y locales comerciales llenos de personas que no se quieren perder la oportunidad de comprar.

[Foto: Getty, AFP]

Leer articulo completo