17

nuevos articulos

miércoles, 8 agosto 2018
Publicado por

La nueva guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Luego de que Angelina Jolie acusara a Brad Pitt de no pagar la pensión alimenticia, los abogados del actor desmintieron los dicho.

Según informaron el martes pasado distintos medios internacionales, Angelina Jolie habría estado reclamando a su ex marido de no pagarle todo lo que le correspondía en relación a sus seis hijos.

En un documento judicial obtenido por CNN, la abogada de Angelina Jolie explica que "[Pitt] tiene la obligación legal de pagar la manutención de los hijos. A la fecha, [Pitt] no ha pagado una manutención significativa desde la separación".

Sin embargo, durante la jornada de este miércoles, el sitio de noticias TMZ tuvo acceso a nuevos documentos de los abogados de Brad Pitt, donde aseguran que el actor ha desembolsado más de 9 millones de dólares durante los dos últimos años para sus hijos.

Los abogados del actor dieron a conocer estos documentos como una respuesta al último ataque legal de la actriz, donde sus representantes afirman que su ex marido no paga una "manutención significativa" para los niños desde que ambos se separaron en septiembre de 2016.

De acuerdo a la defensa de Brad Pitt, esto habría sido una estrategia de Angelina Jolie para "manipular la cobertura de la prensa".

Leer articulo completo