17

nuevos articulos

jueves, 8 febrero 2018
Publicado por

La polémica de Marcela Vacarezza y el Miss Reef

La comunicadora Marcela Vacarezza dio su opinión sobre la suspensión del concurso Miss Reef, la que generó una ola de críticas en las redes sociales.

Los dichos de Marcela Vacarezza en redes sociales donde cuestionaba la suspensión del Miss Reef acusando que “nos estamos poniendo graves” han generado polémica.

La psicóloga escribió en su cuenta de Twitter su opinión sobre la suspensión del popular concurso: “Suspender el Miss Reef, las porristas del Super Bowl, cambiar a las mujeres de la Fórmula Uno por niños…nos estamos poniendo medios graves o no?”.

Una de las primeras en reaccionar, fue la escritora Claudia Apablaza, creadora de la editorial Los Libros de la Mujer Rota, quien realizó una dura crítica a las palabras de Vacarezza. Apablaza dijo a La Segunda que “es irresponsable que una persona con tanto poder mediático emita en sus redes sociales opiniones tan machistas”.

Otra que quiso responder a las palabras de Marcela Vacarezza, fue la periodista Pamela Jiles, quien fue más irónica con sus palabras. “Mostrar el culo, Marcela, no es una expresión de libertad sino 1esclavitud q ella abandona cuando cumple los 50 y nadie paga x ver, o no?”, escribió Jiles en Twitter.

[Foto: glamorama.cl]

Leer articulo completo