17

nuevos articulos

jueves, 30 agosto 2018
Publicado por

La potente campaña en contra del ciberbullying

Este jueves se lanzó la campaña #NoMasCiberbullying, liderada por los padres de Katy Winter, la estudiante que se suicidó tras sufrir ciberbullying.

Revisa también María José Cumplido, autora de “Chilenas rebeldes”: “Los derechos conseguidos por las mujeres no se han dado gratis"

Tras la muerte de su hija, los padres de Katy Winter decidieron crear la Fundación Summer, que tendrá una serie de cuatro conversatorios con expertos sobre el tema, los que también serán transmitidos por la página web www.nomasciberbullying.cl.

Para difundir esta campaña, la organización creó un video en el que distintos famosos llaman a los padres a tomar conciencia sobre los daños que puede causar este problema. 

La primera charla tuvo como título "El poder de los likes", y las otras tres están programadas para el próximo 6, 13 y 27 de septiembre.

Este jueves 30 de agosto, a las 19:30 horas, parten los conversatorios sobre #CiberBullying. Todo será trasmitido por streaming en NoMasCiberBullying.cl. Súmate a esta conversación. Este mensaje y vídeo SÍ SE DEBEN compartir!!! ✨ #nomasciberbullying #starbuckschile #bullying #violencia #eradigital #redessociales

A post shared by Revista Cosas Chile (@revistacosas) on

Leer articulo completo