17

nuevos articulos

jueves, 2 agosto 2018
Publicado por

La razón por la que Jennifer Aniston no tiene hijos

La actriz estadounidense de 49 años, Jennifer Aniston, dio una entrevista a la revista InStyle, donde abordó temas como el feminismo y la maternidad.

Luego de cinco meses de haber anunciado su separación con Justin Theroux, la actriz se sinceró en una entrevista en la que habló abiertamente de distintos temas.

Con un tono irónico, la actriz que interpretaba a Rachel Green en la popular serie "Friends", le respondió a quienes decían que estaba destruida tras su divorcio. 

"Primero, con el debido respeto, no estoy desconsolada. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes", dijo Aniston. La actriz aseguró que "nadie sabe lo que está pasando a puerta cerrada. Nadie considera lo sensible que podría ser para mi compañero y para mí. No saben lo que he pasado médica o emocionalmente", declaró.

Sobre los cuestionamientos a su decisión de no tener hijos, Jennifer Aniston explicó que "existe una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran bienes dañados(...) tal vez mi propósito en este planeta es no procrear. ¿Tal vez tengo otras cosas que se supone que debo hacer?", enfatizó.

Sobre los rumores y noticias que aparecen en los medios sobre ella, la actriz dijo que "por lo general, puedo recostarme y reírme de los ridículos titulares porque se han vuelto cada vez más absurdos. Supongo que están alimentando una especie de necesidad que tiene el público, pero me concentro en mi trabajo, mis amigos, mis animales y cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor. Esa otra cosa es comida chatarra que necesita volver a su cajón".

Leer articulo completo