17

nuevos articulos

martes, 4 diciembre 2018
Publicado por

La respuesta de Argandoña y Maldonado a Luis Gnecco

En el programa "Sin Límites" de Radio Agricultura, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado le respondieron sin filtro a Luis Gnecco.

La polémica comenzó cuando Raquel Argandoña hizo un ácido comentario sobre el despido de la actriz Amparo Noguera de TVN, mientras comentaban la noticia en el matinal de Canal 13. "Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella", afirmó Raquel Argandoña.

Luego de esto, Luis Gnecco quiso salir en defensa de su colega, a través de una dura publicación en su cuenta de Instagram, al igual que lo ha hecho en otras oportunidades. "¡Par de viejas cu...! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile", escribió el actor.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí, ya que Paty Maldonado y Raquel Argandoña no dudaron en responder a los dichos de Luis Gnecco y a instarlo a un cara a cara.

"Nunca me habían dicho lo que dijo este tipo, el Gnecco este, el actor, este cobarde. Es cobarde, porque las veces que me ha visto, nunca me ha dicho nada", expresó Argandoña. "...Una grosería espantosa. Yo no sé lo que le pasó a este hombre...”, agregó.

"...Tengo que acusar mi ignorancia, no sabía que era una de las más grandes (actrices) (…) Yo reconozco que soy vieja y bien… porque he disfrutado mi vida. Lo he pasado divina. Ahora el recado es el siguiente: ¿y tú mamá? Jajá. Por eso la obra que tengo escrita que tengo para un año más es ‘Viejas cu...'", expresó Maldonado.

"...Ojalá algún día nos encontremos, Luis Gnecco, y nos digas lo mismo frente a frente. Vamos a ver si es hombrecito...", concluyó Argandoña.

[Foto: Radio Agricultura]

Leer articulo completo