17

nuevos articulos

martes, 14 marzo 2017
Publicado por

El secreto de Emma Watson para mantenerse en forma

La actriz Emma Watson no mantiene una dieta estricta ni se pasa horas en el gimnasio, simplemte encontró el equilibrio para llevar una vida sana.

Emma Watson goza de una figura estilizada, sin embargo, contrario a lo que muchos pudiesen pensar, no se sacrifica para poder mantenerla. La intérprete de Bella sigue una rutina de sólo 30 minutos diarios, que consiste en ejercicios básico de Pilates, que incluye estiramientos, fuerza y quietud. Según reveló su entrenadora Emily Drew.

Los entrenamientos comienza con estiramientos, luego incorpora la fase de fuerza, realizando dos repeticiones de 8 minutos cada una de sentadillas, estocadas y steps y posterior a eso hace de 6 minutos de ejercicios de estabilidad con una pelota de Pilates. Finaliza con ejercicios de relajación. Watson además, es instructora de yoga, por lo que lo practica al menos 3 minutos diarios.

Respecto a su dieta, Emma evita los productos procesados, pero sí consume comida nutritiva y que favorezca el buen funcionamiento de su cuerpo, como harinas integrales, proteínas magras y grasas que no sean saturadas. Además, prefiere cocinar ella misma los alimentos que va a ingerir. Eso sí, se permite algunos gustos, como pizza y Nutella con frutillas. Si va a consumir alcohol, su favorito es el gin and tonic.

 

[Foto:sheknows.com]

Leer articulo completo